En el caserío de Pueblo Pardo vivía un hombre llamado Andrés Salazar, trabajador y forjado de lucha y sufrimiento, valentía le sobraba y era conocido como el "pishtaco". tenía 6 hijos, el mayor de ellos era Isaías, el brazo derecho en los trabajos de la chacra.
una tarde de 1921 vieron a Fernando Stahl llegando, Sthal era visto como un "gringo" pues era diferente a todos; pero aún asi les impartió la Palabra de Dios. Isaías fue el primero en aceptar el mensaje, y se formó ahí la iglesia de Río Seco.
Un sábado volvió a venir Andrés Salazar, conocido como Perfecto Gómez, quien intentaba descifrar un misterio pues había soñado que fue llevado al cielo donde oyó una voz que le decía: "Tengo para ti una carta en la tierra y también tengo dos testigos". Nadie puedo descifrar aquel extraño sueño, que el tiempo no pudo borrar de su memoria y cuando escuchó a Stahl hablar sobre la carta de amor de Diso que es la Biblia y quq el Antiguo testamento y el Nuevo son los dos testigos del Apocalipsis. Perfecto Goméz quedó sorprendido y sion dudar, entregó su vida al Señor.